Voces de la Musica - El Origen de una Estrella Local: Entrevista con Delfina Figueredo

 Voces de la Musica Programa 01 Temporada 01 - Delfina Figueredo

El podcast "La Voz de la Canción" realizó un reportaje a Delfina Figueredo, una talentosa cantante y músico de la provincia de Misiones, Argentina. En el programa se destacó la voz de exportación de Delfina, llena de energía y pasión por la música.


Durante el reportaje, se habló sobre la carrera musical de Delfina y cómo se inició en el mundo de la música. También se destacó su habilidad para hacer covers de canciones populares, dándoles un toque mágico y personal que las hace únicas y sorprendentes.


Delfina Figueredo es una artista que reside actualmente en Buenos Aires, donde sigue desarrollando su carrera musical y consolidándose como una de las voces más prometedoras de la escena local. En el podcast, se destacó su pasión por la música y la dedicación que pone en cada una de sus interpretaciones.


En resumen, "La Voz de la Canción" es un podcast que destaca la música y los artistas emergentes de Argentina y en este caso, en un reportaje a Delfina Figueredo, se resaltó su talento, su voz de exportación y la magia que imprime en cada una de sus interpretaciones.

Delfina Figueredo es Misionera y se perfila como una de las artistas con más potencial con una voz de exportaci{on


Este episodio se publicó y se puede escuchar en cualquier plataforma donde tu podcast esté disponible.

"Voces de la Música" es un podcast interesante y variado con entrevistas a músicos de diferentes géneros y estilos. ¡Buena elección!


En este programa entrevistamos a Delfina Figueredo, Misionera y Musica desde muy pequeña. aqui la conocemos a fondo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×