Escucha ‘Ghosts Again’, la nueva canción de Depeche Mode

 Escucha ‘Ghosts Again’, la nueva canción de Depeche Mode

El tema es el primer adelanto de su próximo álbum, ‘Memento Mori’, y su primer lanzamiento desde el lamentable fallecimiento de Andy Fletcher



Depeche Mode está de vuelta con ‘Ghosts Again’, una nueva canción y video que adelanta su próximo álbum, Memento Mori y el primer lanzamiento de Dave Gahan y Martin Gore desde el lamentable fallecimiento de Andy Fletcher, quien perdió la vida en mayo de 2022. 


El próximo álbum de Depeche Mode, que es un homenaje a Fletcher, llegará el 17 de marzo de este año. Gahan y Gore también anunciaron una gira que los devolverá a los escenarios del mundo luego de cinco años. 


La gira incluye 42 fechas en 41 ciudades, comenzando en Estados Unidos y finalizando, en agosto, en Noruega. Gore sostuvo que las canciones y el título del álbum ya estaban decididos antes de la muerte de Fletcher. “A Fletcher le habría encantado este álbum”, completó Gahan. “Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel extra de significado”, concluyeron. 


Su próximo material será el decimoquinto en su discografía. Speak & Spell, su álbum debut, cumplió 41 años en octubre del año pasado. Conoce a detalle la historia de una de las bandas más queridas de las últimas décadas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×