Nunca más habrá otros Beatles, un Hendrix u otros Kiss porque la industria discográfica ha desaparecido

 “Nunca más habrá otros Beatles, un Hendrix u otros Kiss porque la industria discográfica ha desaparecido. Ahora el negocio musical es un caos.”



 “El chico de 15 años que se enchufe a su Marshall debe saber que no podrá ganarse la vida tocando porque las compañías  discográficas ya no pagan adelantos, regalías ni publicidad.”


“Y por otra parte está ese muchachito pecoso que se siente con derecho a robar música. Porque en su lógica yo soy rico, así que puede descargar mis canciones sin pagar . Ese es el problema; ahora todo es gratis.”


“De 1958 a 1988 tenemos como 100 bandas o artistas que son leyendas y que pasaron a la historia. Todos, desde los Beatles, pasando por Elvis Presley, The Rolling Stones y muchos más. Ahora, de 1990 a la fecha dime si hay una gran banda que haya aparecido y que dure hasta hoy y que creas que va a pasar a la historia. Ni una sola. No vas a poder. Y no me digas Nirvana: con dos álbumes ya estaban acabados. Nirvana puso el clavo en el ataúd del rock.” — Entrevista de Dan Rather en AXS TV con #GeneSimmons sobre porqué Kiss vendió su catálogo musical entero por $300 millones,

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×