Feliz dia del amigo

 Por qué el 20 de julio es el Día del Amigo en la Argentina

Fue inspirado por el descenso del hombre en la Luna. Las Naciones Unidas recomiendan festejar la amistad el 30 de Julio en todo el mundo.

El 20 de julio es el Día del Amigo en la Argentina y el Uruguay. La fecha celebra la amistad y fue inspirado por el descenso del hombre en la Luna. Como muchos días del año, su fin es netamente comercial. Aquí es ideal para que los negocios se desprendan de aquellos artículos que no vendieron el Día del Padre, generando así un movimiento económico en junio, reforzando las ventas.


La Organización de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio, pero a los comerciantes argentinos y uruguayos no les cuadró la propuesta.


La iniciativa para establecer un Día del Amigo tiene un antecedente histórico llamado Cruzada Mundial de la Amistad que fue una campaña en favor de dar valor y realce a la Amistad entre los Seres Humanos, de forma que permita fomentar la cultura de la paz, lo que es casi un lema masón.


En esta fecha es tradicional el juego del “Amigo Invisible”, que en pequeños papeles se reparten los nombres de todos los miembros de un grupo y al que sale elegido (en forma secreta) se le regala un presente.




إرسال تعليق

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×