Mensajes Secretos Gold - Bronski Beat Smalltown Boy

Bronski Beat fue una banda de synth pop británica que alcanzó la fama a mediados de la década de los 80, especialmente con el sencillo de 1984 Smalltown Boy.


Todos los miembros del grupo son abiertamente homosexuales y sus canciones son reflejo de ello, algunas de las cuales contienen mensajes políticos y activistas. Los miembros fundadores del grupo fueron Jimmy Somerville (vocalista), Steve Bronski (teclado, batería) y Larry Steinbachek (teclado, batería).


Somerville abandonó la banda en 1985 y se unió al proyecto musical The Communards. Después, continuó su carrera en solitario. Fue reemplazado por John Foster, con quien la banda continuó teniendo éxitos en el Reino Unido y Europa hasta 1986. La banda continuó contratando vocalistas hasta su disolución en 1996. Foster dejó Bronski Beat después de su segundo álbum, y la banda utilizó una serie de vocalistas antes de disolverse en 1995. Steve Bronski revivió la banda en 2016, grabando nuevo material con el miembro de la década de 1990 Ian Donaldson. Larry Steinbachek murió más tarde ese año; Steve Bronski falleció en diciembre de 2021

إرسال تعليق

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×