Mensajes Secretos Gold - Dire Straits So far away

So Far Away  es una canción interpretada por la banda de rock británica Dire Straits y lanzada como sencillo en 1985 perteneciente al álbum Brothers in Arms.

«So Far Away» fue el primer sencillo de Brothers in Arms en el Reino Unido y Europa el 8 de abril de 1985. [3] La canción llegó al número 20 en el Reino Unido, pero también alcanzó el Top 5 en Noruega (número 4), Top 10 en Suiza (número 6) y Suecia (número 7) y Top 40 en Italia (número 33). El sencillo también fue lanzado en Australia y alcanzó el número 22.


Después de que la canción subió al número 29 en la lista Billboard Hot Mainstream Rock Tracks en 1985, "So Far Away" fue lanzado un año más tarde como el tercer sencillo del álbum en América del Norte,donde alcanzó el número 3 en la lista Hot Adult Contemporary Tracks y el número 19 en el Billboard Hot 100,dando a Dire Straits un tercer éxito consecutivo en el Top 20 de Brothers in Arms en el Hot 100.


Comienzos

En 1973, tras graduarse en filología inglesa en la Universidad de Leeds, Mark Knopfler, un joven escocés de Glasgow, decide trasladarse a Londres para intentar hacerse un hueco en el panorama musical. Mark cuenta con experiencias musicales previas poco relevantes de su etap…

Los primeros trabajos

Dire Straits grabó su primer álbum homónimo entre el 14 de febrero y el 8 de marzo de 1978 en los Basin Street Studios, un tiempo muy escaso para un disco medianamente cuidado que supieron administrar bien, pues empezaban a sentir la presión comercial. El LP, cuyo coste asce…

Hacia una mayor complejidad

En junio de 1980, tras un largo descanso, los Dire Straits inician las grabaciones de lo que será su tercer disco. Las sesiones se extienden entre el 27 de junio y el 14 de agosto, durante las cuales se produce el abandono de David Knopfler, quien el 25 de julio anuncia oficialmente su retirada 



إرسال تعليق

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×