Mensajes Secretos Gold -Boy George The Craying game

 «The Crying Game» ("El Juego de las lágrimas") es una canción escrita por Geoff Stephens y editada por Dave Berry en julio de 1964. Alcanzó a llegar al puesto número 5 en las listas de popularidad del Reino Unido.

George Alan O'Dowd (Londres, 14 de junio de 1961), más conocido como Boy George, es un cantante, músico, diseñador de moda y DJ inglés que alcanzó un alto nivel de fama con su grupo Culture Club en los años 1980.

Boy George trabajó en Blitz Club en Great Queen Street, que contaba con Steve Strange como portero y con Boy George como dependiente del guardarropa y donde realizó con Culture Club su primera actuación.


George llamó la atención de Malcolm McLaren, un productor que se las arregló para que apareciera como Lieutenant Lush en un concierto de teatro con Annabella Lwin. Aunque el espectáculo de George y Lwin no duró mucho, le presentó a George al DJ anterior Mikey Craig, con quien creó un dúo llamado In praise of Lemmings, con Craig tocando el bajo. Poco después, Jon Moss (batería de The Dammed, Adam and the Ants y Londres, que también fue pareja de Boy George) y Roy Hay formaron Sex Gang Children y finalmente Culture Club.


Se caracterizaba principalmente por su aspecto andrógino, con labios y ojos intensamente maquillados y el cabello largo o en trenzas, de hecho, en su debut en el programa Top Of The Pops de la BBC en 1982, la audiencia se preguntaba si era un chico o una chica.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad