Mensajes Secretos Gold - BARRY WHITE-Can't get enough of your love babe

Can't Get Enough of Your Love, Babe" es una canción escrita, grabada y producida por Barry White. Lanzada como primer sencillo de su álbum Can't Get Enough en 1974, la canción llegó a lo más alto de las listas Billboard Hot 100 en Estados Unidos y en las listas R&B , y desde entonces se ha convertido en uno de sus temas más famosos.

El 12 de septiembre del 2013, Barry White fue distinguido de forma póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia, Glodean White, acompañada de su hermana Linda James, intégrante del grupo Love Unlimited, pronunció un discurso en su nombre. El legendario productor musical Berry Gordy también rindió tributo al cantante.

Barrence Eugene White Carter (Galveston, Texas, 12 de septiembre de 1944-Los Ángeles, California, 4 de julio de 2003), conocido artísticamente como Barry White, fue un compositor, cantante, arreglista y productor musical estadounidense de los géneros disco, R&B y soul. 

Caracterizado por un timbre bajo, grave y ronco, ganó dos premios Grammy en el 2000 y otros reconocimientos, como los premios Soul Train o los American Music. El mayor éxito de White se produjo a partir de 1973, al emerger repentinamente como artista solista, construyendo así un legado que se mantuvo por el resto de la década de 1970, aunque su carrera continuó hasta 1999 con la producción de un total de 20 álbumes de estudio con su nombre. Llegó tres veces al número 1 de las listas Hot 100 en su país, con las canciones que lo hicieron mundialmente famoso: Love's Theme (interpretado por su orquesta, The Love Unlimited Orchestra), Can't Get Enough of Your Love, Babe y You're the First, the Last, My Everything, las dos últimas procedentes del álbum Can't Get Enough, de 1974. Debido a una insuficiencia renal crónica, falleció a la edad de 58 años. Durante el curso de su carrera en el negocio de la música, White logró 106 álbumes de oro, 41 de los cuales también alcanzaron el estatus de platino. White tuvo 20 sencillos de oro y 10 de platino, con ventas récord mundiales de más de 100 millones de discos, y es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos. Sus influencias incluyeron a James Cleveland, Ray Charles, Aretha Franklin, Elvis Presley, The Supremes, The Four Tops y Marvin Gaye e Isaac Hayes (reconocido por el mismo Barry White como influencia

En 1991, White fue nominado al premio Grammy por la canción The secret garden, de Quincy Jones.9

En 1994, White fue galardonado con el premio Soul Train por su trayectoria musical.10

En 1996, White fue nominado a los premios Grammy por su álbum The Icon Is Love y a los premios Soul Train, por la canción Practice what you preach.[cita requerida] En 2000, ganó dos premios Grammy en los apartados de mejor música tradicional y en rhythm and blues por Staying Power.

En 2004 fue el primer artista incluido en el Salón de la Fama de la Música Dance, junto con Donna Summer y los Bee Gees.11




إرسال تعليق

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×