Mensajes Secretos Gold - Paul Young Every time you go

 La canción fue un éxito internacional cuando fue versionada por el cantante británico Paul Young en 1985, como parte y primer sencillo de The Secret of Association, segundo álbum de estudio del músico.

«Everytime You Go Away» (en español: «Cada vez que te vas») es una canción compuesta por el cantante estadounidense Daryl Hall, que originalmente fue grabada por el dúo Hall & Oates en su noveno álbum de estudio Voices de 1980, pero no fue publicada como sencillo. La canción fue un éxito internacional cuando fue versionada por el cantante británico Paul Young en 1985, como parte y primer sencillo de The Secret of Association, segundo álbum de estudio del músico. Esta versión es una combinación de ecos de piano, el distinctivo bajo sin trastes de Pino Palladino, un sitar eléctrico y una acústica ovación española que fue interpretada por John Turnbull.

La versión de Paul Young logró posicionarse en el número 1 del Billboard Hot 100 el 27 de julio de 1985, y fue uno de los dos sencillos que llegaron a entrar en el top 10 de la lista estadounidense. Asimismo encabezó la Adult Contemporary por dos semanas. En el Reino Unido, país natal de Young, «Everytime You Go Away» alcanzó la posición número 4 y ganó un Premio Brit por «Mejor video británico» en 1986. Fue una de las canciones que el cantante interpretó en el Live Aid.

“Everytime You Go Away” es una canción que te hace decir: ¿Por qué siento esto? La interpretación de Paul Young con una pasión y fuerza, te hace sentir como si tu fueses el que la interpreta. Un clásico que por cierto, no escribió Young.

Es una canción escrita y compuesta por Daryl Hall . Fue grabado por primera vez en 1980 por el dúo estadounidense Hall & Oates, pero no fue lanzado como single.

La canción se convirtió en un éxito mundial cuando fue lanzada por el cantante inglés Paul Young en 1985.

Como te decimos, la versión original de la canción apareció en el álbum de estudio de 1980 de Hall & Oates, Voices. También grabada para su álbum en conciertos de 1985: Live at the Apollo.

Versión de Paul Young:

Paul grabó una versión de “Everytime You Go Away” para su álbum de estudio The Secret of Association en 1985.

Combina un grandioso eco de piano, contrabajo, y un sitar eléctrico.

La versión de Young llegó al número uno en el Billboard Hot 100 el 27 de julio de 1985, uno de los dos mejores éxitos de la lista de singles pop de Estados Unidos.

Asimismo encabezó la Adult Contemporary por dos semanas.

En Inglaterra, alcanzó el N° 4 y ganó un Premio Brit por “Mejor video británico” en 1986.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×