Madre e hijo engañaron a un hombre para robarle la moto, lo hirieron con un machete y terminaron detenidos

 ELDORADO

Madre e hijo engañaron a un hombre para robarle la moto, lo hirieron con un machete y terminaron detenidos

En la jornada de ayer domingo, producto de varias intervenciones realizadas en el barrio Giachino y 20 de Junio, diferentes dependencias de la Unidad Regional III detuvieron a Aida G. de 43 y a Juan I. de 21 años, por atacar con un machete a Ricardo D.S. de 38 para robarle su motocicleta.

La víctima denunció en la Comisaría 2da que, en horas de la madrugada, se encontraba en un bar en el barrio Carayá cuando la mujer se presentó en el sitio con un corte en la pierna. Ante tal situación, éste se ofreció a auxiliarla y la llevó en su motovehículo hasta su casa, sito en el barrio Giachino.

Asimismo, agregó que momentos después la señalada junto a su hijo, evitó que se retire de su casa y lo agredieron con un machete y un sacacorchos para sustraerle el rodado. Entonces, para evitar un mayor ataque, Roberto logró huir con varias heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo que les llevarán 35 días aproximadamente de curación sin riesgo de vida.

Fue así que, con los datos recopilados, diversas comisarías y divisiones detuvieron a los violentos e incautaron las armas blancas utilizadas para la comisión del hecho. Además, recuperaron la motocicleta robada que será restituida una vez finalizadas las actuaciones de rigor.







إرسال تعليق

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Sr. Solo CEO
5493764250095
Radio Flow
Sr. Solo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×